Manual tdoc Siniestralidad – Contratas

La aplicación de siniestralidad es un módulo independiente de tdoc que se comunica con él. En este módulo, se pueden cargar los datos de siniestralidad de los contratistas y generar informes anuales.

Acceder a la aplicación de siniestralidad

Para acceder a la aplicación de siniestralidad ir a Access.tdoc.es y pulsar Iniciar Sesión. También se puede acceder desde el menú Siniestralidad en tdoc.

Acceder con el usuario y contraseña de tdoc. Si no tiene acceso, contacta con el administrador de la plataforma.

boton vista

Verás un menú en la barra superior que indica “Siniestralidad”. Al pasar con el ratón por encima aparecerá el nombre del cliente del que eres usuario.

Las otras opciones permiten acceder a esta ayuda, cambiar el idioma y cerrar la sesión.

boton vista

Contratas

Si gestionas más de una contrata que deba subir datos de siniestralidad, en la primera pantalla tendrás que elegir una de ellas. Si únicamente gestionas una contrata, se omite este paso.

boton vista

Periodos

Aquí aparecen los periodos disponibles en la aplicación.

El primer día del mes se abre el periodo del mes correspondiente para datos provisionales. También se reabre el mes anterior para datos definitivos.

Durante el año de implantación, se abrirán todos los periodos del año actual.

boton vista

Se puede acceder a un periodo pulsando el botón “IR” o usar una de las acciones del menú de Acciones.

boton vista
  • Informe mensual acumulado: exporta el infome anual acumulando todas las subzonas de la organización. Suma todos los datos del año seleccionado. Aparecerán los años de los periodos existentes en la aplicación.
  • Informe mensual contrata: exporta un informe con los datos subidos para la contrata en el año seleccionado. Aparecerán los años de los periodos existentes en la aplicación.

Datos

Aquí se pueden importar y exportar los datos de siniestralidad subidos.

Los datos únicamente serán de la contrata y periodo especificados en la parte superior.

Si el periodo está cerrado, aparecerá un cartel indicándolo, por ejemplo:

boton vista
boton vista

El proceso para subir datos es el siguiente:

1-Seleccionar zonas

Las zonas elegidas aparecerán a la izquierda como seleccionadas.

2-Descargar plantilla de seleccionados

Al pulsar el botón Descargar se descargará un documento Excel con los datos subidos por la contrata, o en blanco si aún no se han subido datos. Cumplimenta los datos del documento, teniendo en cuenta que únicamente se actualizarán los datos del periodo seleccionado, indicado en la parte superior de la pantalla.

La definición de cada campo del informe la puedes encontrar en este enlace.

3-Subir datos

Al pulsar el botón Subir Datos, podrás seleccionar el documento de tu equipo y subirlo. Se sobrescribirán todos los datos subidos para esta contrata-periodo-zona.

Soporte

El email de soporte para errores de la herramienta es: support.siniestralidad[@]tdoc.es