Gestión de empresas
Permite ver y modificar los datos de las empresas.
Permite añadir una nueva empresa:
Permite limitar los gestores de tecnología o centros de trabajo a esta empresa y sus subcontrata en una tecnología o en un centro de trabajo, según proceda. |
|
Permite ver las empresas activas y las inactivas. | |
Permite crear trabajadores y vehiculos de forma masiva, dentro de las empresas ya creadas.
En la columna ID tiene que añadir el ID de empresa. Si no lo conoce, descárguelo desde el link de Datos empresas. |
|
Permite actualizar y añadir empresas.
Para añadir nuevas empresas, añada nuevas líneas sin dato en el campo «ID». |
|
Genera un informe en formato Excel con el listado de empresas. | |
Seleccionar. |
1.Selección de una empresa en concreto
1.1. Datos de empresa
Se muestra los datos generales de la empresa.
Permite recalcular el estado de todas las tareas de la empresa.
Aplicar con precaución, ya que puede comprometarse el funcionamiento de la aplicación. |
|
Permite modificar los datos de la empresa. | |
Permite eliminar una empresa. | |
Permite ver la auditorias de la empresa. Modificaciones que se han producido en los datos de la empresa. |
En cada una de las pestañas, podrás ver todo el histórico de documentos adjuntados por la contrata, así como la revalidación de documentación (al hacerlo, no cambia en el momento el color de la celda, sino que tienes que acceder de nuevo para comprobarlo).
1.2. Documentación de la empresa
Se debe actualizar los datos y se muestra las entregas a nivel de empresa subidas por la empresa.
En cada una de las entregas, se muestra:
- Estado de la entrega: correcto, incorrecto, caducado o pendiente de validar.
- Histórico de documentos adjuntados, si lo hay.
- Fecha de registro: corresponde con la fecha en la que se cargó el documento.
- Fecha de entrega.
Permite ver la auditorias de la entrega. Hay dos distintas:
*Auditoria de Tipo de entrega *Auditoria de Elementos entregados |
|
Permite ver el documento y la entrega, permitiendo también modificar si es necesario. |
1.3. Trabajadores
Se muestra el listado de trabajadores de la empresa.
Permite añadir un nuevo trabajador. | |
Permite eliminar a un trabajador. | |
Permite ver trabajador seleccionado. Si hacemos doble click sobre el trabajador también se puede acceder a él. | |
Permiten ver trabajadores eliminados. | |
Permite actualizar y añadir trabajadores.
Para añadir nuevos trabajadores, añada nuevas líneas sin dato en el campo «ID». |
|
Genera un informe en formato Excel con el listado de trabajadores. |
1.3.1. Ver trabajador seleccionado
Muestra los datos del trabajador y las entregas de ese trabajador subidas.
En cada una de las entregas, se muestra:
- Estado de la entrega: correcto, incorrecto, caducado o pendiente de validar.
- Histórico de documentos adjuntos, si lo hay.
- Fecha de registro: corresponde con la fecha en la que se cargó el documento.
- Fecha de entrega.
Permite ver las entregas subidas del trabajador. | |
Permite ver los datos del trabajador. |
|
Permite editar los datos del trabajador. | |
Permite eliminar al trabajador. | |
Permite recontratar a un trabajador. | |
Permite ver la auditoria del trabajador | |
Permite ver el documento y la entrega, permitiendo también modificar si es necesario. |
1.4. Vehículos
Se muestra el listado de vehículos de la empresa.
Permite añadir un nuevo vehículo. | |
Permite eliminar un vehículo. | |
Permite ver vehiculo seleccionado. Si hacemos doble click sobre el vehiculo también se puede acceder a él. | |
Permiten ver trabajadores eliminados. | |
Permite ver la auditoria del trabajador. | |
Permite importar vehiculos. | |
Genera un informe en formato Excel con el listado de vehiculos. |
1.4.1. Ver vehículo seleccionado
En cada una de las entregas, se muestra:
- Estado de la entrega: correcto, incorrecto, caducado o pendiente de validar.
- Histórico de documentos adjuntos, si lo hay.
- Fecha de registro: corresponde con la fecha en la que se cargó el documento.
- Fecha de entrega.
Permite ver las entregas subidas del vehículo. | |
Permite ver los datos del vehículo. | |
Permite editar los datos del vehículo. También permite volverlo a activar. | |
Permite eliminar un vehículo. | |
Permite ver la auditoria de un vehículo. | |
Permite ver el documento y la entrega, permitiendo también modificar si es necesario. |
1.5. Contactos
Permite gestionar destinatarios adicionales que recibirán notificaciones sin necesidad de ser gestores de la contrata en la aplicación:
Permite Añadir contacto nuevo en esta tarea. | |
Permite editar el contacto, que previamente has seleccionado. | |
Permite borrar el contacto, que previamente has seleccionado. | |
Volver atrás. |