Comentarios

Las contratas a través de la propia aplicación, pueden escribirnos comentarios respecto a las entregas que aparecen incorrectas o caducadas. Las tenemos en cuenta, salvo que lo que indiquen sea un requisito documental que falte en el documento, donde le explicamos que debe aparecer en el propio documento.

Opciones posibles:

1- Entrega No correcta –> Sigue estando No correcto

  • Comentario

2- Entrega No correcta –> Debemos pasarla a Correcta

  • Modificar entrega
  • Comentario

Desde el menú sobre comentarios, accedes al listado de comentarios realizados por las empresas

Accediendo a uno de los comentarios, puedes ver:

1- La información general de la entrega con comentario: empresa, tipo de entrega, estado actual de la entrega…

2- Comentario realizado por la gestora de la contrata, así como el estado del comentario «pendiente de responder».

3- Ver entrega/comentario

En la parte de la derecha aparece el comentario realizado por la empresa y espacio para la respuesta. Recordar pulsar añadir respuesta para incluir las explicaciones oportunas. Hay una opción de no admitir más comentarios respecto a esa entrega.

Siempre y cuando no pulses Cerrar, podrás modificar o eliminar este comentario.

Importante, una vez pulsado Cerrar, no se podrá acceder de nuevo al comentario.

Una vez contestado y cerrado el comentario, se envía un mail al gestor de contrata que ha realizado el comentario con la respuesta dada.