Carga masiva de documentación

Permite hacer una carga masiva de documentación. Para ello debes utilizar la plantilla dada y una vez completada volver a cargarlo.

1.COMPLETAR PLANTILLA EXCEL DADA

La plantilla consta de varias hojas, la primera la que hay que completar y el resto con la información necesaria para poder completarla.

CARGA MASIVA DE DOCUMENTACIÓN. Datos a completar con la información aportada en el resto de hojas.

*ID de Contenedor: identificar esa información, ya sea de empresa, trabajadores o maquinaria (realmente este dato es del contenedor NO la ID de la empresa, trabajadores y vehículos).

*ID Tipo de entrega: identificar ID Tipo de entrega.

*ID Centro: identificar el centro cuando la entrega que se quiere cargar es tipo centro.

*Ruta: de la carpeta (ver siguiente punto).

*Fecha (dd-MM-yyyy).

*Validez. Si no incluyes validez/fecha validez, te coge la validez que tenga como predeterminada la entrega.

*Validez (Día/Semana/Mes/Año).

*Lenguaje (ES/EN/FR/PT/ZH/Español).

Si una entrega está configurada como NO caduca, aunque se indique validez/fecha, la validez de la entrega sigue siendo NO Caduca (aunque sigue marcando las fecha de la validez indicada en Excel).

TIPO DE ENTREGA. Extraer ID Tipo de entrega.

EMPRESA. Extraer ID de contenedor (incompatible con trabajador o maquinaria).

TRABAJADOR. Extraer ID de contenedor (incompatible con empresa o maquinaria).

MAQUINARIA PESADA, GRÚAS O PLATAFORMAS. Extraer ID de contenedor (incompatible con empresa o trabajador).

CENTRO DE TRABAJO. Extraer ID centro. Esta información, solo se utilizará cuando sea necesario cargar documentos de entregas que apliquen por centro.

2.ESTRUCUTRA Y CARACTERÍSTICAS DE CARPETA

-Nombrarse necesariamente UPLOADFOLDER

  • Dentro el Archivo que necesariamente debe llamarse UploadFile.xls.
  • Dentro otra carpeta, llamada DOC, donde se almacenan los documentos por subir.

-El archivo importado debe estar comprimido en formato ZIP. Pulse el botón aceptar para confirmar los cambios. (7-zip_Añadir a).

3.INFORMACIÓN IMPORTANTE

El nombre de los archivos, no puede tener acentos, ni espacios, ni signos. Cuidado con la ñ, que tampoco lo admite.

Debe terminar en el tipo de archivo que es, por ejemplo, .pdf.,.doc…

La tdoc informa si se ha producido algún ERROR, y NO SE CARGA.

Si el trabajador es inactivo, no permite cagar de este modo los documentos.