Revalidación de entregas
Desde el menú principal, se indica el número total de entregas por revalidar que existen.
Cuando se debe volver a validar entregas, (porque los criterios de validación se han modificado o ampliado y se quiere tener la certeza de que todas las entregas cumplen con estos nuevos requisitos) existe la opción de Revalidación de entregas.
Si en este momento hay trabajadores inactivos, sus entregas no pasan a revalidar. En el momento de que se vuelva a activar, es cuando aparecerán de nuevo en Revalidación de entregas. Por ello, hay que verificar este apartado.
Existe un filtro, que permite filtrar distintas entregas que haya que revalidar. Al seleccionar una de las entregas, aparece el listado de empresas que hay por revalidar de esas entregas. Cada una de las entregas, aparece en el estado en el que está actualmente la entrega (rojo-verde).
Al entrar en cualquiera de ellas, permite modificar el estado de la entrega según corresponda, y después la entrega se vuelve Azul, para poder distinguir cual hemos validado o no.
Una vez validadas todas las entregas de una misma empresa desaparecerá el listado.