Comentarios
Las contratas a través de la propia aplicación, pueden escribirnos comentarios respecto a las entregas que aparecen incorrectas o caducadas. Las tenemos en cuenta, salvo que lo que indiquen sea un requisito documental que falte en el documento, donde le explicamos que debe aparecer en el propio documento.
Opciones posibles:
1- Entrega No correcta –> Sigue estando No correcto
- Comentario
2- Entrega No correcta –> Debemos pasarla a Correcta
- Modificar entrega
- Comentario
Desde el menú sobre comentarios, accedes al listado de comentarios realizados por las empresas
Accediendo a uno de los comentarios, puedes ver:
1- La información general de la entrega con comentario: empresa, tipo de entrega, estado actual de la entrega…
2- Comentario realizado por la gestora de la contrata, así como el estado del comentario «pendiente de responder».
3- Ver entrega/comentario
En la parte de la derecha aparece el comentario realizado por la empresa y espacio para la respuesta. Recordar pulsar añadir respuesta para incluir las explicaciones oportunas. Hay una opción de no admitir más comentarios respecto a esa entrega.
Siempre y cuando no pulses Cerrar, podrás modificar o eliminar este comentario.
Importante, una vez pulsado Cerrar, no se podrá acceder de nuevo al comentario.
Una vez contestado y cerrado el comentario, se envía un mail al gestor de contrata que ha realizado el comentario con la respuesta dada.